lunes, 27 de diciembre de 2010

Los nuevos ricos son muchos más...

Esto no lo cuentan, y aparentemente no cuenta, pero lo cierto es que incluso los izquierdistas que se fueron a RDA, a Checoslovaquia, a la URSS, a Cuba, terminarón todos occidentalizados y disfrutando de las prevendas de la social-democracias , la derecha en la Europa capitalista, y hasta millonarios algunos escribiendo y haciendo negocios en los EE.UU.


Esto es una pequeña porción del "reduccionismo político" izquierdista que ha sometido nuestra historia a sus propios designios y a intereses de determinados grupos, pero lo más significativo es que cuando jibarizan la historia del Gobierno Militar, con toda desfachatez pasan por alto lo que significó en términos reales para ellos mismos los logros de este en los distintos campos.

La izquierda política, social y económicamente esta donde esta no por una cuestión de su propio proyecto, es lo contrario, inevitablemente son la mala parte del producto, es decir algo así como la escoria, pero que aún así no se prescinde de ella, hay que encontrarle un uso .
Si el país tiene que crecer, desarrollarse, en el precio esta incluído que existan elementos que encuentran más fácil prenderse de los que hacen la tarea.

Si existen todavía dirigentes DC, que quieran alejarse de la mala práctica del “reduccionismo”...tienen ahora una oportunidad.

No hay comentarios: