martes, 28 de diciembre de 2010

Cuentos de la izquierda que son peligrosos y con resultados.


Cuentos... reduccionismo histórico mal intencionado es lo que siempre usa la izquierda para estigmatizar y "rebajar" a sus enemigos, Se nombran algunos de los "nuevos ricos", porque la lista es demasiado larga, pero a réplica pasa por nombrar siempre a la familia Pinochet y sus relacionados directos....

Al presidente Piñera se le atribuyeron muchos más ilícitos para hacer su fortuna que a la vista de todos, no tiene comparación alguna con la que se le atribuye a la familia Pinochet y al señor Ponce, y los votantes no les creyeron o prefirieron pasar por alto un tema, que expuesto por la izquierda viene a ser una hipocresía más.
Lejos se puede poner a estas personas como “millonarios”, cuando las entradas del rector de la UDP para él solo, son superiores a las entradas de los Pinochet -Hiriart juntos.

Del señor Ponce Lerou sus declaraciones ante el Parlamento hablan por sí solas:” ¿Cómo procedió para lograr quedarse con el control de la más importante empresa productora de yodo y litio del mundo que cuenta con más de un millón de hectáreas de propiedades mineras?
En primer lugar, nunca he tenido el control de la empresa que se me indica y los activos que poseo han sido producto de mi constante esfuerzo, trabajo y dedicación.
5. ¿Obtuvieron estas sociedades controladoras algún préstamo en el Banco del Estado, CORFO, otro ente público o en la banca privada? ¿En cuál entidad y en qué condiciones?
Si la pregunta se refiere a SQM, esta compañía no tiene accionistas controladores, y respecto de los accionistas que la componen carezco de información acerca de los créditos o endeudamientos que obtuvieron con los entes públicos o privados que se indican.
6. ¿Se quedó usted o alguno de sus hijos o socios con acciones de otras ex empresas del Estado?
Como lo he señalado en las respuestas anteriores, jamás me he quedado, ni tampoco lo han hecho mis hijos, con acciones de ex empresas del Estado.”
El asunto es claro, los que se han desenvuelto en el mercado, conocen de oportunidades, tiempo, trabajo, etcéteras. Los millonarios de la izquierda no van por el camino de hacer empresa, el asunto es usurpar y adjudicarse lo ajeno, trucos, legislaciónes truchas, aprovecharse del poder

No hay comentarios: